Qué hacemos

Jornadas por los derechos del niño, la inclusión y la no violencia

Mar, 21/11/2023

Desde el lunes 20 de noviembre y hasta el viernes 24, estamos llevando a cabo unas actividades que se enmarcan en las jornadas por los derechos de los niños, la inclusión y la no violencia en el CEIP Luis Vives.

El lunes, día internacional de los derechos de la infancia y adolescencia, en nuestro colegio hemos elaborado un precioso mural en el que han participado todo el alumnado de E. Infantil y E. Primaria donde hemos plasmado algunos derechos y deberes de los niños y niñas.

Además hemos leído un Manifiesto por la Paz y hemos cantado y bailado a ritmo de rap una canción sobre los derechos del niño que ha compuesto la "seño" Ángeles.

Para terminar la actividad de hoy, hemos dado un gran "abrazo" a nuestro cole, cogidoos de la mano para rodearlo.

Os enseñamos algunas fotos de ello.

Documentación de interés:
Archivo manifiesto_dia_de_la_paz.docx39.32 KB